Miriam Carola Ruiz Watanabe, presidenta de la asociación amigos de los animales, se constituyó en el minizoológico del distrito de Végueta, para indagar sobre el caso de la llamita que “se encontraba mal”, grande fue su sorpresa al encontrar a la llamita envuelta con una estera, ya muerta.
“Encontré la llama muerta, envuelta en esteras, dentro del estadio de Vegueta, pudimos tomar la foto con pobladores el lugar, viendo como salía una de sus patitas peludas, uno de los encargados del lugar nos prohibió que continuemos en el lugar”, contó Carola Ruiz.
Al respecto ningún funcionario de la municipalidad distrital de Végueta ha querido informar sobre el caso, muy por el contrario se conoció que habrían indicado que nadie podría declarar al respecto.
La llama de nombre “Neymar”, fue reportada como enferma por los vecinos del lugar, eso fue el detonante para que la población se pueda dar cuenta en la situación en que se encontraban estos animales en el minizoológico que se encuentra a cargo de la municipalidad distrital de Végueta.
0 comentarios :
Publicar un comentario