Al promediar las 7:20 de la noche del miércoles 25 de noviembre un sujeto asesinó de ocho disparos a una persona y dejó heridas a otras tres en el AA.HH. José Olaya. Dos de las victimas libaban licor después de llenar el techo de una vivienda cerca de su vivienda, mientras que las otras dos personas era una pareja de esposos, que fueron a recoger su mezclador de cemento.
Según versiones, un sujeto utilizando una capucha para esconder su rostro llegó hasta el domicilio ubicado en la Calle Central Mz B lote 12 con el arma en la mano y sin cruzar palabras disparó contra los que ahí se encontraban para luego fugar con rumbo desconocido a bordo de una moto lineal que lo esperaba a 20 metros.
Las víctimas fueron auxiliadas y conducidas al Hospital de Huaral. El más afectado fue José Richard Balcázar (25) quien recibió 4 disparos en el abdomen y 4 en el tórax falleciendo en el camino.
Otro de los heridos de gravedad es un familiar del fallecido identificado como Luis Alberto Palomares Alzamora (37), quien fue impactado por una bala en el pecho y 2 en el abdomen. Cuyo estado de salud es reservado.
También resultaron heridos los esposos Apolinario Bonifaz Cruz, de 55 años y Crisel Salas Bernuy de 40 años, ambos con impacto de bala en el brazo y se encontrarían en recuperación.
La familia que se encontraba en espera de resultados sobre la salud de José Richard Balcázar, al enterarse del deceso, desataron escenas de dolor tanto en la vivienda como en el hospital.
Personal de investigación criminal de la división policial y de la comisaria de Huaral, al mando del coronel Máximo Vargas, llegaron al lugar de los hechos para recoger evidencias e información de lo sucedido, como los casquillos del arma utilizada que se encontraban regados, para poder iniciar las investigaciones y lograr con la captura del sicario.
Huaral al día
0 comentarios :
Publicar un comentario