María García llegó como cualquier otra visita hasta ese centro carcelario, pero su marcado nerviosismo hizo sospechar al personal femenino encargado de las visitas, al hacerle una revisión corporal más exhaustiva se le encontró dentro de su vagina una bolsa plástica de color negro encintada conteniendo en su interior una sustancia blanquecina que al ser sometida al reactivo confirmó que se trataba de Pasta básica de cocaína.
Al ser interrogada, la mujer señaló que la “mercadería” iba a ser entregada al interno Gustavo Morales Cipriano, quien purga prisión por el delito de robo agravado en el pabellón número 4.
Al ser pesado el contenido llegó a los 164 gramos. Según dijo la detenida esta era la segunda vez que intentaba ingresar droga dentro del penal, sólo que AHORA no tuvo la misma suerte. La burrier es del Callao y según dijo a los agentes penitenciarios le iban a pagar 100 soles para hacer el ingreso de la droga.
Hasta el penal llego el fiscal de turno y la policía de la Depandro y la llevaron al departamento del mismo nombre para su investigación por 15 días.
0 comentarios :
Publicar un comentario