Un cobrador de la empresa Zeta Buss, que hace la ruta Lima Huaral se apoderó de una suma de dinero correspondiente a los pasajes recibidos de la empresa ‘Zeta Bus’. Al llegar al terminal debía entregar la liquidación pero no lo hacia asi.
El administrador de la empresa Zeta Bus, Aldo Boratovich se percató del hecho al tercer día en que el sujeto venía ejecutando el engaño.
El hombre que robó los 4 mil soles ha sido identificado como Orlando Zapata había sido colocado recientemente en planillas y sólo era nuevo en dicho trabajo.
Al revisar las cámaras de seguridad se ve al cobrador que sale con la mochila de monedas y desde ese momento no se le volvió a ver, el personal de la empresa lo buscó en el domicilio consignado en su documentación, y se dieron con la sorpresa que no vivía en el lugar, al llamar al celular, este ya está apagado.
La empresa alertó que esta sería una nueva modalidad empleada por delincuentes, quienes ingresarían como trabajadores a distintas entidades a fin de robar dinero o equipos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario